I Jornadas del Lobo Ibérico en Extremadura, el 28 y 29 de Mayo en la localidad cacereña de Hervás

Las I Jornadas del Lobo Ibérico en Extremadura se celebrarán el 28 y 29 de Mayo en la localidad cacereña de Hervás y versarán sobre la protección de lalobo titulo especie, el papel que debe tener la tanto la Administración extremeña como población rural en dicha protección.

Desde el 11 de abril se ha abierto el periodo de inscripción. Dicha inscripción es gratuita y podrás hacerlo hasta que se complete el aforo. Debido a esto, te pedimos que si finalmente no puedes acudir a las jornadas, por favor nos avises para liberar tu plaza y que otro pueda acudir a ellas. ¡Muchas gracias de antemano!


Para formalizar la inscripción sólo tienes que rellenar los datos del formulario: Nombre, Apellidos, Dirección de correo y número de plazas a reservar hasta un máximo de 4. Si necesitases reservar más plazas, ponte en contacto con nosotros. Es muy importante que confirmes tu inscripción haciendo click en el el correo que recibirás tras enviar el formulario. Si no confirmas la inscripción esta no será efectiva. Si no has recibido el correo electrónico de confirmación revisa tu bandeja de correo deseado. Si aún así no te llega, ponte en contacto para que lo resolvamos en el menor tiempo posible en el teléfono 606 596 725 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Puedes descargarte ya el programa definitivo de las I Jornadas del Lobo Ibérico con todas las charlas y actividades preparadas para esos días.

Buscar en la web

Conéctate

facebook     

Identifícate como socio/a