Desde la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales y en cumplimiento de la tarea de velar por la calidad de las enseñanzas universitarias en Ciencias Ambientales hemos elaborado la Primera aproximación a los datos de calidad del Grado en Ciencias Ambientales.

Gracias al trabajo realizado para la elaboración de este documento hemos podido conocer la disponibilidad y accesibilidad de los datos sobre el Grado en Ciencias Ambientales y analizar la situación del grado en Ciencias Ambientales.

Algunas de las conclusiones obtenidas son:

El 64% de las universidades que imparten el grado de Ciencias Ambientales en el Estado español disponen de datos útiles para el seguimiento de la calidad del título, destacando la Universidad de León, la Universitat de Valencia y las Universidades Catalanas, que disponen de una plataforma para la publicación de datos estadísticos.


Las universidades con mayor nota de acceso son la Politécnica de Valencia con un promedio de 8,3, seguida de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan carlos.


La universidad de Barcelona y la universidad Politécnica de Valencia destacan con valores por encima del 86% en las tasas de rendimiento del título.
Consulta el docuemtno Primera aproximación a los datos de calidad del Grado en Ciencias Ambientales al completo.

Fuente: www.cecca.com

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework