Celebrada la primera mesa de trabajo de la Estrategia de Educación Ambiental


Celebrada la primera mesa de trabajo de la Estrategia de Educación AmbientalEl pasado viernes 13 de noviembre tuvo lugar en la Escuela de Administraciones Públicas en Mérida, la primera mesa de trabajo enfocada a proponer
y consensuar propuestas concretas y de acción para paliar las debilidades y áreas de mejora identificadas en el proceso previo de diagnosis, y mantener o potenciar los puntos fuertes.

Hubo un total de 31 participantes que, organizados en 6 grupos reducidos y heterogéneos (multisectoriales), han expuesto un total de 43 propuestas de mejora, sobre las cuales se empezó a debatir y valorar su idoneidad por todos los presentes, quedando la siguiente mesa prevista para el próximo día 27 de noviembre en el mismo lugar y horario.

Aprovechamos para recordar que las mesas son abiertas y voluntarias, por lo cual cualquier interesado puede solicitar su participación a través de email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), siendo sin embargo muy importante la continuidad de los participantes en el resto de mesas o bien de las entidades que representan.

Fuente: Extremambiente

 

Buscar en la web

Conéctate

facebook     

Identifícate como socio/a