ACAEX desarrolla Talleres en “VIVE EL VERANO 2015 BADAJOZ”

La Asociación de Ciencias Ambientales de Extremadura -ACAEX- está llevando a cabo la impartición de Talleres infantiles "al aire libre" en el Parque de Castelar (Badajoz). 

                                     

Estas y otras actividades se encuentran enmarcadas en el Programa de ocio para niñ@s y jóvenes "Vive el Verano 2015 en Badajoz", promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz a través de la Concejalía de Juventud. Juegos, talleres, manualidades, teatro, animación musical, gymkanas,... y un largo etcétera que permitirán a los más jóvenes disfrutar de su ciudad en convivencia, a la vez que aprenden y se divierten.

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa excepto algunas que requieren ficha de inscripción previa y/o cuota de participación. 

Inscripciones on line

Durante las semanas previas a la inauguración se han venido sucediendo reuniones de coordinación entre diferentes asociaciones, entre las que está ACAEX, y colectivos juveniles, monitores y monitoras y la propia Concejalía de Juventud para que todo se desarrolle de forma satisfactoria.

Horario: de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas.

Fechas: del 21 de julio hasta el 28 de agosto de 2015.

Síguenos en facebook para estar informado (pincha aquí)    

Buscar en la web

Conéctate

facebook     

Identifícate como socio/a