Seminario de Formación. Territorio Otalex C: Paisajes protegidos

La Universidad de Extremadura, desde el Grupo de Investigación Análisis de Recursos Ambientales (ARAM) está organizando un Seminario de Formación denominado “Territorio OTALEX C: Paisajes Protegidos” para el día 20 de Junio de 2015. Este seminario consiste en la visita de un Espacio Protegido: Parque Natural da Serra de São Mamede, perteneciente al territorio OTALEX C (Alentejo y Centro en Portugal y Extremadura en España). 

Las especiales características climáticas de este parque con 1025 metros máximos de altitud lo convierten en una de las zonas de mayor riqueza y biodiversidad vegetal, con una importante representación de robledales y castañares, así como montes de alcornoques y encinas. Además en esta zona se encuentran importantes representantes de fauna protegida característica de este hábitat como es el buitre leonado, el águila perdicera y el milano negro.

El plazo de inscripción para realizar este seminario, estará abierto desde el 1 al 12 de Junio de 2015. La inscripción será gratuita y se podrá realizar en el Edificio Anexo de Biología (Laboratorio LEc2) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura. 

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto “OTALEX C”, aprobado por el POCTEP y financiado por la UE a través del FEDER.

 

Buscar en la web

Conéctate

facebook     

Identifícate como socio/a